948 127 805
Persona con modelo de la anatomía del oído

Audiología en Burlada

 Audiología

Si estás buscando un servicio de audiología de calidad en Burlada, confía en Óptica Egües y encontrarás un equipo comprometido y profesional. Visítanos. 

Revisión auditiva 

La revisión auditiva que te ofrecemos en nuestra Óptica Egües consiste en:
  • Otoscopia: exploración del tímpano para ver si hay cerumen excesivo, tapones…
  • Audiometría: evaluación de la cantidad de audición de la persona; por vía aérea y por vía ósea.
  • Pruebas del umbral de discomfort: para conocer su sensibilidad auditiva y la selección del volumen de su futuro audífono.
  • Audiometría verbal: logoaudiometría para conocer la capacidad de comprensión de palabras.

Óptica Egües persona con vista cansada

Audífonos 

Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos. Actualmente son más pequeños que antes, cómodos y discretos (con diferentes colores). La última novedad son los audífonos sin pilas. Poseen una batería recargable para una mayor comodidad y autonomía durante todo el día. Ven a nuestra óptica y te asesoraremos sin compromiso. 

Protección auditiva 

Pueden aparecer problemas auditivos debido a los ruidos y actividades de la vida diaria (música fuerte, maquinaria industrial, obras, tráfico, ruidos continuos…) Los tapones y filtros auditivos atenúan la intensidad sonora para proteger nuestro oído de una posible lesión mayor. Trabajamos con el laboratorio NovaPro, especialistas en tapones de calidad y protecciones individualizadas para: actividades acuáticas, descanso y estudio, música, caza, deportes de motor, industria, etc.
Óptica Egües pareja durmiendo

Óptica Egües niña con auriculares

Reeducación de la escucha y aprendizaje

Trabajamos con el Método Tomatis®, un programa de estimulación neurosensorial. Sus programas de escucha modifican la música y la voz en tiempo real para captar la atención del cerebro y ayudan a desarrollar y mejorar nuestras facultades motoras, emocionales y cognitivas. El Método Tomatis® es desarrollado por el médico e investigador francés Alfred Tomatis para reeducar la escucha y el aprendizaje auditivo.


Si tienes problemas auditivos,
visítanos en Burlada