948 127 805
Persona en examen de ojos

Optometría en Burlada

Optometría

En nuestra Óptica Egües te ofrecemos un excelente servicio de optometría para estudiar el estado de tu vista y ofrecerte el tratamiento más acorde a tus necesidades.

Revisión visual 

La optometría es la ciencia sanitaria que estudia el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y los tratamientos ópticos y optométricos encargándose de prevenir, detectar y solucionar problemas visuales con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento visual de la persona. Ven a realizarte una revisión visual en Óptica Egües
Óptica Egües persona en revisión visual

Óptica Egües mujer en terapia visual

Optometría y terapia visual

El examen visual optométrico es una evaluación muy completa y tiene como objetivo conseguir la máxima información para la identificación del posible problema y posibles tratamientos teniendo en cuenta las circunstancias ambientales, los síntomas del paciente y las necesidades personales. Para obtener esta información te pediremos rellenar un cuestionario previo a la cita y realizaremos una serie de pruebas encaminadas a medir tu visión.

Visión infantil y aprendizaje 

Es importante conocer el estado del sistema visual del niño mediante la evaluación optométrica comportamental; ya que cuando se inicia el aprendizaje lector es fundamental que el niño tenga desarrolladas e integradas ciertas habilidades visuales, perceptivas y motoras, que faciliten una rápida asimilación de toda la información lectora.
Óptica Egües  persona en revisión visual

Óptica Egües dedo con lentilla

Contactología 

La córnea es la estructura anatómica situada delante del iris. Sobre ella se sitúa la película lagrimal que la protege y sobre la que se sitúa la lente de contacto. El estudio de la morfología de esas estructuras es muy importante para una buena adaptación. La topografía corneal es una prueba no invasiva que nos aporta información sobre la superficie, curvatura y espesor de córnea. Visítanos y realizaremos un estudio pormenorizado.

Baja visión

Las personas con baja visión que mantienen cierto grado de visión útil pueden aprender a utilizar ayudas ópticas para que les resulte más fácil realizar tareas como la lectura, ver la televisión, la costura o coger el autobús. 
Óptica Egües persona con baja visión



Si buscas un servicio de optometría y graduación visual,
visítanos en Burlada